domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 2

En busca de lo ocurrido

Juanfran decidio dirigirse al palacio real, donde hablo con el rey.
Su majestad, dijo Juanfran haciendo una reverencia, digame se dirigio el rey con mucha amabilidad. Mire, hace cinco meses mando a mi hermana Jennifer y a mas soldados en mision para contener a Los caballeros oscuros que intentaban invadirnos ¿es asi? le pregunto Juanfran. Si es correcto, no sabemos nada de ellos desde hace cinco meses, pero no podemos enviar mas tropas, seria un riesgo, ya que si no volverion, me temo lo peor... dijo el rey. Yo quiero ir a buscar a mi hermana, y al resto de soldados, ¿ me podria decir donde fueron enviados? pregunto Juanfran. Si, al norte de Bravil, en la frontera, cerca de las montañas nevadas de la ciudad de Bravil, oye... ¿piensas ir hasta alli sin armamento? pregunto el rey un poco asombrado. No tengo dinero para comprar armas ni recursos para el viaje... dijo Juanfran un poco preocupado. No te preocupes, me haces un favor, asi averiguas que ocurrio con los soldados, toma, ve   a la tienda de Hector, el te dara lo que necesitas, dile que vas de mi parte, dijo el rey muy convencido pero a la vez como si ocultara algo. Muchas gracias majestad, encontrare a esos soldados, y a mi hermana...


Juanfran se dirigio hacia el barrio comercial de la Ciudad Imperial, donde no tardo mucho en encontrar la tienda de Hector.


Te estaba esperando, pasa... dijo Hector. Hola, vengo... dijo Juanfran pero Hector le corto la frase. Si vienes de parte del rey, lo se, toma aqui esta todo lo que necesitas, un baculo, y una tunica de mago que te protegera de todo ataque magico, dijo Hector entregandoselo todo. Pero... yo no soy mago dijo Juanfran aturdido sin comprender nada. Si lo eres, tus ojos lo dicen... eres como tu hermana Jennifer dijo Hector. ¿Conocias a mi hermana? pregunto Juanfran. Si, dijo Hector, mi hermano iva con ella en aquella mision, eran muy amigos, si encuentras a mi hermano con vida por favor dile que estoy muy preocupado por el y que vuelva, confio en ti. Hare todo lo que pueda, dijo Juanfran saliendo de la tienda con el baculo a las espaldas y  la tunica de mago ya puesta.


Juanfran se dirigio a la salida de la Ciudad Imperial...


Adios Ciudad Imperial... no se si volvere, pero devo de irme algo me dice que Jennifer sige con vida aun, dijo  
Juanfran muy convencido de sus palabras.

Avanzó por el puente, hasta llegar casi a la mitad donde se divisaba un hermoso paisaje.
Debo de cojer aquel camino hacia la ciudad de Anvil, es la ciudad que devo de pasar antes de llegar a Bravil, dijo Juanfran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario